Subir vídeos de recetas.En Recetas.TV nos encanta publicar recetas interesantes, por eso te invitamos a que nos envíes tus mejores recetas en vídeo.

Puedes grabarlo con una cámara de vídeo, con una cámara de fotos con función vídeo, con la webcam de tu ordenador o con un teléfono de última generación. No hace falta que  muestre la cara el cocinero, si prefieres, puedes grabar sólo la mesa de trabajo. Intenta que el audio sea lo más claro posible y que el vídeo no se vea borroso. Lo importante es la receta, así que no te preocupes si el vídeo no tiene un acabado profesional.

¿Tienes un blog  de recetas o un restaurante?. ¡Enviarnos un vídeo es una magnífica forma de promocionarlos!

CÓMO ENVIARNOS UNA VIDEO RECETA:

Rellena el siguiente formulario o envíanos un correo a :





Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Persona, web o empresa a quien quieres que demos los créditos como autores del vídeo. No se permitirán suplantaciones de identidad, debes ser el propietario del vídeo y este no debe violar los derechos de terceras personas. (requerido)

Nombre de la receta (requerido)

Número de comensales (requerido)

Ingredientes (requerido)

Enlace del vídeo. Si no lo tienes, deja vacía esta casilla y luego sigue las instrucciones de abajo para enviarnos el vídeo

Si tienes una foto de la receta presentada o emplatada

CÓMO ENVIARNOS EL ARCHIVO DE VÍDEO:

Si no has colgado el archivo de vídeo en Youtube o prefieres enviárnoslo directamente, rellena el formulario de arriba y luego sube el vídeo a través del siguiente casillero que te ofrecemos. Ten en cuenta que según el tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión, la subida se podría prolongar durante mucho tiempo (incluso horas). No abandones la página hasta que no recibas un mensaje de confirmación de que el archivo se subió con éxito.




TÉRMINOS DE USO

  1. El usuario titular acredita, al enviarnos un archivo de vídeo, que la grabación es original y que posee los derechos de explotación de ésta.
  2. Acredita así mismo que posee todos los permisos y derechos relativos a los contenidos y componentes audiovisuales (música, lugar de grabación, etc.).
  3. Recetas.TV no asume responsabilidad alguna sobre el contenido de la grabación audiovisual, en la medida que el origen y la producción de la misma le resultan por completo ajenos.
  4. El usuario titular que envíe un vídeo en formato archivo, delegándonos su alojamiento, nos faculta a alojarlo en el servidor que consideremos adecuado,  a modificar el archivo para comprimirlo y facilitar una mejor reproducción y si fuera necesario, a introducir una presentación previa o “intro” con vistas a concederle el crédito de  la receta y crear un mejor contexto.
  5. Recetas.TV se reserva el derecho a utilizar según sus necesidades el material enviado. Este podrá ser eliminado (y en consecuencia no incorporado a la Web) si no se cumplen las normas de envío, o si el contenido de la grabación se considera no ajustado al fin de la Web, o contiene imágenes que, por su contenido y/o tratamiento, pueden resultar no adecuadas para su divulgación o emisión.
  6. La relación creada con el envío de la grabación audiovisual no supone la creación de cualquier tipo de vínculo asociativo, contractual o de relación comercial o mercantil entre Recetas.TV y el titular.
  7. El titular acreditado, tiene derecho a retirar el contenido de su propiedad. La eliminación de dicho contenido se hará tan pronto como sea posible. Para ello, contactar a través de .